EUSKAL KAZETARIEN ELKARTEA - KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA

ALBISTEAK //

La Sociedad Española de Psiquiatría Biológica premia al periodista vasco Álvaro Ortega Altuna

De izquierda a derecha, la Dra. Ana González-Pinto Arrillaga, presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, los periodistas premiados Álvaro Ortega Altuna, Maribel Jiménez Ramos y Gabriel González Ortiz, y José Manuel Menchón Magriñá, presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM). Fotografía: Docor Comunicación.


  • El buen trato concedido a las noticias de salud mental ha sido el principal argumento por el que ha recibido el reconocimiento
  • Su trayectoria profesional periodística sobre Psiquiatría y Salud Mental y su contribución a la concienciación social de la enfermedad mental y la disminución del estigma asociado también han sido clave


La Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) ha premiado al periodista vasco Álvaro Ortega Altuna, director de Docor Comunicación, 'en razón de su trayectoria profesional periodística sobre Psiquiatría y Salud Mental y su contribución a la concienciación social de la enfermedad mental y la disminución del estigma asociado'.

También ha sido premiados los periodistas Gabriel González Ortiz, del Diario de Navarra y autor de 'Hablemos del suicidio'; y Maribel Jiménez Ramos, periodista de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Los premios han sido entregados por la presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, la Dra. Ana González-Pinto, durante el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre el 26 y 28 de septiembre.


Kazetariak