Asociación Vasca de periodistas - Colegio Vasco de periodistas

Asociación Vasca de periodistas - Colegio Vasco de periodistas

🖥 Marketing Digital para principiantes 💻

Por Natalia Ortiz, de La Fundación Comunicando Futuro – Alejandro Echevarría

¿Estás pensando en formarte en el mundo del Marketing, Marketing Digital y Comunicación de forma gratuita? ¿Te apetece aprender sobre SEO y SEM, Análitica, Social Ads y más?

🔄 La Fundación Comunicando Futuro – Alejandro Echevarría gracias a la colaboración de la Fundación Novia Salcedo y la financiación de la Fundación La Caixa, presentan el curso presencial del 12 al 23 de diciembre 2022 y del 9 al 20 de enero 2023, de 9:00h a 14:00h, con profesores especializados en cada materia para cualquier persona que quiera aprender sobre el tema.

⏳ 99h de formación divididas en 20 días.

💡 No se requieren conocimientos previos, ni edad límite, simplemente se necesitan ganas de aprender y motivación para sumergirte en el mundo del Marketing, Marketing Digital y Comunicación, de la mano de profesores especializados en cada materia.

📖 Entre las materias se encuentran: Marketing, Marketing Digital, Creatividad Digital, Cómo crear tu identidad digital, Community Management de marca y cara al consumidor final, Storytelling, Inbound Marketing, SEO y SEM, Analítica, Social Ads…

🙋‍♂️ ¿Todavía te lo estás pensando? Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.

Visita la siguiente web: https://www.noviasalcedo.es/curso/curso-marketing-digital-para-principiantes/