
Día: 23/01/2025
Hora: 10.00h
Lugar: Auditorio Oteiza – Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)
La conferencia “Emprender con calma y una mirada a los datos sobre Emprendimiento y Mujer” tendrá lugar el jueves, 23 de enero, de 10:00 a 12:00, en la sala Oteiza del Bizkaia Aretoa. Este evento es parte de las actividades de divulgación de la Conferencia Global Entrepreneurship Monitor 2025, donde se presentarán los datos Informe Mundial Mujer Emprendedora, y se analizarán las tendencias globales en emprendimiento y cómo los datos pueden servir como guía para nuevas oportunidades empresariales.
La conferencia dará inicio con la intervención de María Saiz, profesora de la Facultad de Economía y Empresa y presidenta del Observatorio Vasco de Emprendimiento, quien realizará un análisis detallado sobre el estado del emprendimiento femenino.
Tras la presentación, Patricia Araque, emprendedora y autora del libro Emprender con calma, tomará la palabra para compartir sus estrategias prácticas para emprender de manera más “tranquila y sostenible”. Además, La presidenta de EmakumeEkin, Izaskun Rama, será la encargada de presentar a Patricia Araque y moderar la conversación.
Para más información consulte: https://eeb-ove.eus/emprender-con-calma-y-una-mirada-a-los-datos-sobre-emprendimiento-y-mujer/